Xiaomi y su INCREÍBLE propuesta en su serie 11T
Xiaomi ha anunciado su nueva serie 11T y junto a esta ha anunciado que brindará un servicio para mejorar la vida útil de sus dispositivos.
Serie 11T de Xiaomi

Sin duda alguna, esta última semana ha sido muy emocionante para quienes son fanáticos de la marca Xiaomi; la marca asiática anunció los modelos de su serie 11T, el Xiaomi 11T y Xiaomi 11T Pro, sus nuevos modelos de gama alta. Antes del lanzamiento de esta serie hubieron muchas filtraciones acerca de ella, pero ahora ya tenemos la información oficial acerca de ellos; y hoy hablaremos del gran servicio extendido que brindarán a esta serie. Y es que Xiaomi ha anunciado que su serie 11T, ofrecerá 3 generaciones de actualizaciones del sistema Android, junto con 4 años de parches de seguridad.

Con este cambio, los usuarios de la serie Xiaomi 11T disfrutarán de una mejor experiencia de usuario y seguridad de datos a más largo plazo. Aunque otros dispositivos no están incluidos aún, creemos que esto refleja un cambio positivo y está dirigido a las necesidades de los usuarios.

Modelos de la serie 11T de Xiaomi

Modelos de la serie 11T de Xiaomi

«No es una tarea sencilla para nuestro equipo proporcionar actualizaciones del sistema y parches de seguridad a todos sus modelos anteriores. Sin embargo, la perspectiva de este desafío y la satisfacción de los deseos de nuestros clientes es emocionante. Por un lado, nosotros estamos cumpliendo una vez más la promesa de la marca Xiaomi a sus usuarios globales: proporcionar productos asombrosos. Por otro lado, extender gradualmente el ciclo de vida útil de los teléfonos inteligentes Xiaomi es un movimiento progresivo que promueve los objetivos de sostenibilidad y responsabilidad ambiental de Xiaomi «; agregó Albert Shan.

Dicho de manera diferente, aún no se sabe si se brindará este servicio extendido a los modelos anteriores de la marca, lo que si está claro es que los dispositivos posteriores a la serie 11T incluirán este servicio.

¿Estamos ante una nueva tendencia?

Xiaomi no es la única marca interesada en darle una vida útil mas extensa a sus dispositivos; y es que la primera en pronunciarse fue Samsung, quienes también aseguraron que sus dispositivos tendrán tres actualizaciones del sistema Android, iniciando de esta manera una tendencia a la que luego se sumarian OPPO, VIVO, Google, OnePlus, LG y Nokia.

Esperamos que con el paso del tiempo otras marcas se unan a esta tendencia para brindarle un mejor servicio a todos sus usuarios.

CONTENIDO DESTACADO

Eduardo Andino

octubre 2, 2021
Categorias: Tecnología

Contenidos Relacionados

0 comentarios

Deja un comentario