TOP 7 GADGETS que puedes comprar en internet
Hoy te traemos 7 Gadgets que puedes comprar en internet y que te serán muy útiles en tu día a día o que te sacaran de apuros.

En este TOP de 7 GADGETS que puedes comprar en internet no nos centramos en una sola categoría, sino que hicimos una búsqueda exhaustiva de gadgets que te puedan ser útiles e incluso sacarte de algún apuro.

 

1. GPS Tracker para mascotas

Para todos esos amantes de los animales esta es una gran opción, ya que no tendrás que volver a preocuparte cuando tu mascota salga a dar un paseo. Con este GPS tracker podrás localizar en tiempo real a tu mascota y crear perimetros de seguridad para que te avise cuando tu mascota se esté yendo muy lejos. También podrás realizar llamadas al dispositivo para tener una señal de audio de la ubicación de tu mascota; y como si esto fuera poco, este GPS es impermeable así que no tendrás que preocuparte de que tu mascota juegue en los charcos.

GPS Tracker para Mascotas

GPS Tracker para Mascotas

 

2. Panel Solar Portátil

Si eres un entusiasta de las actividades al aire libre, un adicto a las caminatas, los campamentos o simplemente disfrutas de largas aventuras y viajes al aire libre, realmente te encantará tener este panel solar portátil. Es muy sencillo de transportar y de usar, solamente debes poner el panel en dirección a la luz solar y conectar tu dispositivo en el adaptador de corriente integrado al panel.

Panel Solar Portátil

Panel Solar Portátil

 

3. Luz con Sensor de Movimiento

Si tienes niños o eres una persona que le teme a la oscuridad, este gadget es para ti. Es muy fácil de instalar, solo debes quitar la protección de su almohadilla adhesiva 3M y pegarlo en la superficie que desees o si prefieres tiene integrado un gancho para puedas colgarlo. Esta luz te ofrece dos modos: modo estático o modo automático.

Modo estático: la luz permanecerá encendida hasta que tu desees apagarla; puedes dejarla como luz de noche en la habitación de tus hijos, o en algún lugar que deseas mantener iluminado.

Modo automático: la luz se encenderá cada vez que detecte un movimiento, lo cual es perfecto para dejarla en un armario o de camino a tu baño por las noches.

Luces con Sensor de Movimiento

Luz con Sensor de Movimiento

 

4. Pistola Masajeadora

Para esos días en los que llegas cansado del trabajo o simplemente porque quieras consentirte, esta pistola masajeadora es una excelente opción para ti. Con sus distintos cabezales y niveles de velocidad, esta pistola masajeadora te brindará un excelente momento de relax.

Pistola Masajeadora

Pistola Masajeadora

 

5. Proyector de Teclado Holográfico

Si eres un fan de Marvel, ahora podrás escribir tus textos a lo Tony Stark con este proyector de teclado holográgico. Puedes conectarlo a tu computadora o celular de manera inalámbrica, cuenta con detección de gestos y varios puntos de reconocimiento para que la entrada de texto no tenga ninguna interferencia.

Proyector de Teclado Holográfico

Proyector de Teclado Holográfico

 

6. Estabilizador Q3 Smoth

Para todos aquellos que aman grabar videovlogs o mantener digitalizados sus recuerdos, este estabilizador les ayudará a que sus vídeos puedan salir con la menor cantidad de movimiento no deseado. Es un potente estabilizador de tres ejes, compacto, fácil de usar y con todo lo necesario para conseguir grabaciones excepcionales con tu teléfono. Cuenta además con una luz integrada para que tus vídeos no pierdan ese toque de iluminación.

Estabilizador Q3 Smooth

Estabilizador Q3 Smooth

 

7. Inflador Portátil Electrico

Con este increible gadget no volverás a preocuparte cuando tus llantas necesiten aire, es capaz de inflar desde balones, llantas de bicicletas, de motocicletas y hasta de automóviles. Evidentemente, debido a su tamaño no será el inflador más rápido ni el más potente, pero seguro que te sacará de más de un apuro.

Inflador Portátil Eléctrico

Inflador Portátil Eléctrico

 

MENCIÓN ESPECIAL: LÁMPARA PLAY STATION

No puede haber un top de GADGETS que puedes comprar en internet sin una mención especial, es por eso que te traemos esta Lámpara Play Station. Más que un gadget, este es un artículo para aquellos amantes de los vídeo juegos, quienes estarán emocionados de obtener esta lámpara, la cual se verá muy bien en tu set-up gaming o en tu habitación.

Lámpara Play Station

Lámpara Play Station

 

Links de los artículos:

Y claro, como todo buen top, no podíamos acabar sin dejarte los links de todos estos GADGETS que puedes comprar en internet. Esperamos que los disfrutes.

 

  1. GPS Tracker para Mascotas
  2. Panel Solar Portátil
  3. Luces con Sensor de Movimiento
  4. Pistola Masajeadora
  5.  Proyector de Teclado Holográfico
  6. Estabilizador 13 Smoth
  7. Inflador Portátil Eléctrica
  8. Lámpara Play Station

CONTENIDO DESTACADO

Eduardo Andino

noviembre 1, 2021
Categorias: Tecnología

Contenidos Relacionados

0 comentarios

Deja un comentario