Red Catracha…¡Bienvenidos!
Red Catracha, un proyecto que da inicio después de un año de construir una de las comunidades de emprendimiento y desarrollo personal más grandes de Honduras. ¿Listo para enterarte de qué se trata?

Después de un año tan extrañamente caótico y acontecido, podemos dar inicio a este proyecto. Antes que me dejes hablando solito 🥺 y sigas navegando las inmensidades de internet... muerto del aburrimiento porque aún no sabes lo que te espera en este blog🥱, solo te pido unos minutos para enterarte de que se trata este proyecto que ahora es impulsado por todo un equipazo de redactores (incluido yo😋)  ¿Me acompañas?

 

¿Qué es Red Catracha?

Red Catracha es el nombre de nuestra comunidad🤗, expresado ahora en una herramienta: nuestro propio sitio web! Y como se que te gustan las cosas gratis😜… pues…todo en este sitio es totalmente gratis🥳. Primero, secciones de aliados comerciales donde podrás enlazarte con proveedores mayoristas🤑. Segundo, un poderoso blog con datos relevantes para la comunidad🤓. Ademas, sorpresas para miembros y mucha más información. Además, el potencial del blog es impresionante, encontrarás info sobre tendencias, marketing digital, recursos y habilidades, tecnología y mucha información relevante. (Yo se que sos curiosin 👀 mira el resto aquí)

 

¡Lo que podemos lograr juntos!

Si llegaste hasta aquí, quiero contarte un secreto (que no es tan secreto🤭)…los medios tradicionales de comunicación están agonizando…esto representa una oportunidad para todos! Pero al mismo tiempo plantea un desafío, ya que existe mucha información y contenido relevante al que no se le da importancia por dichos medios. Ahora estamos listos para cambiar esto (como buenos millenials revolucionaros que somos) Yo creo firmemente que «en la unión esta la fuerza»💪 y sé que formaremos una comunidad grandotota! Podremos ser generadores de cambios importantes, satisfacer necesidades de información relevante y convertirnos en una fuente confiable de beneficios y herramientas que alcanzarán a miles de personas.

 

Conoce el #TeamUrban😜

Para lograr un proyecto de esta magnitud, es necesaria la participación de todo un equipo. No puedo hacerlo yo solo (solo en mis sueños soy Superman y vuelo que es un contento😜) y me siento feliz de comentarte que hemos conformado un equipo de redactores junior (al puro estilo de ¡Avengers..Assemble!) estudiantes y tambien profesionales de las carreras de periodismo, comunicación y marketing. Todos listos para crear contenido por montones con el objetivo de proveerte con un super mega blog que te forme algo así como un vicio saludable🤭. Contenido de valor y relevante es nuestra meta. Te invito a conocerlos a cada uno a través de sus notas, estilo y sus propuestas de contenido para la comunidad.

 

¿Cómo nos ayudas a impulsar Red Catracha?

Es momento de unirnos y compartir, queremos que todos se enteren de Red Catracha, (ahora si los chismositos a correr la voz pues!😆) compartiendo cada nota que te parezca relevante en tus redes sociales, WhatsApp, grupos, etc. También formando parte del grupo de Facebook: Red Catracha Comunidad donde te esperan aún mas beneficios (Cursos con JuanCa o sea yo😎…y descuentos en comercios aliados) En conclusión, yo estoy dispuesto a hacer mi parte, con todo el cariño y dedicación…pueden contar con ello…ahora tu eliges como hacer tu parte y ahora eres bienvenido oficialmente a RED CATRACHA.

Con mucho cariño y pasión para esta gran comunidad❤️.

CONTENIDO DESTACADO

JuanCa Romero

octubre 3, 2021

Contenidos Relacionados

0 comentarios

Deja un comentario