Adele regresa con su nuevo álbum «30»
Adele finalmente anuncia su regreso a la música con su nuevo álbum 30. Después de seis años, un divorcio y demás problemas, el lado de la historia de Adele finalmente está a la luz. El álbum se publicará por completo este 19 de octubre.
Nuevo álbum de Adele

Adele Adkins, más conocida solamente como Adele, regresa más fuerte que nunca con su cuarto álbum titulado 30.

La noche del 2 y 3 de octubre el mundo se sorprendía al ver el número 30 proyectado en 30 de las estrtucturas más icóncias a través del mundo.

Han pasado seis largos años desde que la artista sacó su últimoo álbum, 25.

Ustedes dirán, ¿por qué tantos números?

Esto es de conocimiento mundial; los álbumes de Adele están nombrados según la edad de ella.

La artista siempre ha expresado su deseo porque sus fans emprendan el viaje de su vida con ella, en cada paso, cada año, cinco años o incluso seis…

Adele es conocida por escribir se puede decir, desde su propia experiencia. Todos sus álbumes  han tratado acerca de sus experiencias después de corazón roto tras alguna ruptura de relación.

Para suerte de la artista, fue ese mismo dolor que catapultó a una chica de Glastonbury al estrellato a tan solo 19 años de edad.

 

Divorcio

«¿De qué tratará el nuevo álbum?» «De divorcio bebé, divorcio«. Respondió Adele a una fan en un en vivo de instagram.

El 11 de octubre, por primera vez Adele realizó un live de instagram… claramente se notaba que era el primero que ella hacía.

De los datos que causaron más impacto en las redes fue el hecho que la artista admitió que el álbum trataba de su divorcio después de que un fan le aya preguntado.

Además de eso, Adele se atrevió a poner un fragmento del «single» Easy on me del nuevo álbum 30.

Según lo publicado en redes, Adkins se divorció de su ex esposo, Simon Konecky, el 4 de marzo del 2021. Sin embargo, los paparazzis especulaban de este momento desde el 2019 cuando Adele se vio muy afectada peleando en el teléfono.

Adele se encontraba en una agitada pelea en el teléfono tras aterrizar en Londres.

 

Adele empezó a salir con Konecky desde el año 2011, le dieron la bienvenida a su hijo Angelo en 2012 y se casaron secretamente supuestamente a mediados del 2017.

 

Easy on me

 

Easy on me

Easy on me, el nuevo sencillo del álbum «30». Fptgrafía tomada de redes sociales.

 

«Easy on me» es el nuevo single del álbum «30», sin embargo, cabe destacar que el álbum aún no ha sido publicado en su totalidad, solamente esta canción.

¿De qué trata?

El título de la canción se puede traducir literalmente como «que sea fácil para mi», pero en otras palabras, no seas tan duro conmigo.

En entrevistas Adele mencionó que esta fue la primera canción que escribió para todo el álbum. «Escribí esta canción y no regresé al estudio en seis meses porque sentí que ya lo había dicho todo».

La canción se ha vuelto una carta hacia su hijo Angelo, que con corta edad, no puede entender las situaciones tan complejas como lo es un divorcio. Adele cuenta su lado de la historia.

Dice, no seas tan duro conmigo, es una petición a su hijo, pero igualmente a los demás a que la entiendan.

No hay lugar para que las cosas cambien
Cuando ambos estamos tan profundamente atascados en nuestros caminos
No puedes negar cuando duro he tratado
Cambié quien era para ponerlos primero
Pero ahora renuncio

El álbum «30» va a ser completamente publicado el 19 de octubre. 

No solamente es este nuevo sencillo, pero todo el álbum nos muestra una nueva Adele, una que quedó destruida, que se perdonó y que ahora busca la felicidad. Es tiempo de que ella cuente su historia y que nosotros la escuchemos.

 

 

 

 

 

CONTENIDO DESTACADO

Valeria Solis

noviembre 1, 2021
Categorias: Tendencias
Etiquetas

Contenidos Relacionados

0 comentarios

Deja un comentario