Trump: “Me gustaba mi vida de antes. Esto es más trabajo, pensé que iba a ser más fácil”

A punto de pasar la barrera de los 100 días en la Casa Blanca, el presidente Donald Trump reveló este jueves que su nuevo trabajo en Washington es más complicado de lo que él había imaginado. En una entrevista con la agencia Reuters, en la que advirtió también que es posible que se desate un [...]


A punto de pasar la barrera de los 100 días en la Casa Blanca, el presidente Donald Trump reveló este jueves que su nuevo trabajo en Washington es más complicado de lo que él había imaginado.

En una entrevista con la agencia Reuters, en la que advirtió también que es posible que se desate un “gran conflicto” con Corea del Norte, el actual inquilino del Despacho Oval mostró nostalgia por su vida anterior. “Me gustaba mi vida de antes”, dijo Trump, quien además confesó que “esto (la presidencia) es mucho más trabajo que mi vida anterior. Yo pensé que iba a ser más fácil”.

Estos primeros 98 días del presidente han estados marcados por el caos y fuertes reveses políticos que le han impedido cumplir algunas de sus más emblemáticas promesas. El presidente vio cómo sus dos vetos migratorios eran paralizados por la justicia, su prometida reforma sanitaria no salió adelante por la oposición de su propio partido y tuvo que aplazar la solicitud de fondos para la construcción del muro con México para tratar de alcanzar un acuerdo de presupuesto. Hasta ahora, su mayor logro ha sido la confirmación de Neil Gorsuch como juez de la Corte Suprem a, aunque lo hizo con un procedimiento polémico.

En la entrevista exclusiva reconoció asimismo que echa de menos la posibilidad de manejar y que, en parte, se siente como en una burbuja encerrado.

Trump llegó a la presidencia de Estados Unidos tras vencer a la candidata demócrata Hillary Clinton sin haber ocupado ningún cargo público con anterioridad. Antes de lanzarse como candidato republicano, se desempeñaba como empresario, sobre todo dentro del mundo de los bienes raíces, donde amasó una gran fortuna.

El presidente, que también era una figura pública y una estrella mediática que incluso presentaba un programa en la televisión, dijo que estaba acostumbrado a estar en el ojo público, pero manifestó su sorpresa de que como presidente tampoco disfruta de gran privacidad. Además, dijo que aún le cuesta a acostumbrarse a tener protección del servicio secreto -y todas las restricciones que ello conlleva- las 24 horas.

 

What's Your Reaction?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Comments 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Trump: “Me gustaba mi vida de antes. Esto es más trabajo, pensé que iba a ser más fácil”

log in

Captcha!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Gif
GIF format