Programa de casas embrujadas capturó insólito video. Una enorme figura oscura se acercó a ellos

Por Daniela Morano 24 Abril, 2017 COMPARTIR Es realmente escalofriante. googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-b1') }); El programa de televisión Most Haunted (Más Embrujada) dicen haber capturado en cámara, por primera vez, a un fantasma. Yvette Fielding, conductora del show, dice que es inédito. El aterrador video muestra lo que parece ser una figura masculina caminando a [...]


Es realmente escalofriante.

googletag.cmd.push(function() { googletag.display(‘div-gpt-ad-b1’) });

El programa de televisión Most Haunted (Más Embrujada) dicen haber capturado en cámara, por primera vez, a un fantasma. Yvette Fielding, conductora del show, dice que es inédito. El aterrador video muestra lo que parece ser una figura masculina caminando a través del marco de una puerta y hacia un pasillo oscuro en Wentworth House, en el sur de Yorkshire, Inglaterra. Los investigadores paranormales se encontraban reportando desde adentro de la mansión del siglo XVII, cuando no sólo vieron esto sino que hubo una serie de eventos extraños durante la filmación.

Fielding le contó a The Daily Mail que incluso ella se quedó llorando. Mientras que uno de los camarógrafos corrió hacia la figura y dentro de otra habitación, hasta que desapareció.

“En los 17 años que hemos estado haciendo este programa siempre habíamos querido capturar a un fantasma en video,” dijo Fielding. “Hemos filmado tantos tipos de fenómenos: objetos moviéndose, voces. Pero esta es la primera vez que ha sido un hombre caminando, en cámara lenta subiendo una escalera”.

Most HauntedFielding además contó que cuando vio la grabación se puso a llorar, a pesar de que ella ya lo había visto. Karl, quien ayudó a grabar el episodio, también dice haberlo visto y escuchar pasos en la habitación al lado de ellos.

“Nunca habíamos visto algo así. No tenemos una explicación para lo ocurrido. Es un lugar muy, muy extraño”.

Most Haunted

La mansión fue construida en 1930 y vivieron cientos de personas allí en algún momento.

Fielding también contó que “muchas personas han sido testigos de acontecimientos paranormales, desde sombras oscuras a puertas golpeándose. En los pasillos la aparición más común es la de este hombre que desaparece”.

Most HauntedOtros sonidos capturados durante la filmación del episodio incluyen puertas golpeándose, objetos siendo lanzados y sillas apareciendo de la anda.

Y tú, ¿Haz tenido un encuentro paranormal de este tipo?

What's Your Reaction?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Comments 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Programa de casas embrujadas capturó insólito video. Una enorme figura oscura se acercó a ellos

log in

Captcha!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Gif
GIF format