Monstruo marino de 7 metros es encontrado en una playa inglesa. Un dron tomó escalofriantes fotos

Un tiburón de más de 7 metros fue visto en las costas del sur del Reino Unido y un fotógrafo que visitaba el lugar logró obtener imágenes del monstruo con su dron. Es impactante. El fotógrafo Matthew Facey fue el primero en dar con el ejemplar y gracias a la fortuna de llevar consigo su [...]


Un tiburón de más de 7 metros fue visto en las costas del sur del Reino Unido y un fotógrafo que visitaba el lugar logró obtener imágenes del monstruo con su dron. Es impactante. El fotógrafo Matthew Facey fue el primero en dar con el ejemplar y gracias a la fortuna de llevar consigo su aparato volador, logró tomar unas alucinantes imágenes del animal.
Matthew Facey
Los marinos de la ciudad costera de Cornwall, UK, donde fue hallado el animal, aseguran que ver un tiburón tan grande y a tan poca distancia es realmente una “rara oportunidad”. Múltiples voluntarios de la Red de Marina de Cornwall fueron enviados al lugar de la escena para ver qué especie de tiburón era y por qué se encontraba muerto en ese lugar.
“El tiburón fue reportado durante horas de la noche, pero decidimos no enviar nadie al lugar, debido a la poca visibilidad. Cruzamos los dedos esperando que al siguiente día aún estuviera allí y así fue. Lamentablemente su cuerpo está muy descompuesto, pero toda la información que logremos recopilar nos servirá para saber más sobre estos monstruos marinos”.-Nikki Clear, de Marine Stradings Network

Matthew Facey
Matthew Facey
Luego de que los miembros de la marina analizaran el animal, confirmaron que se trataba de un Cetorhinus maximus, mejor conocido como tiburón peregrino. Esta especie de tiburón es el segundo pez más grande del mundo (solo superado por el tiburón ballena) y puede llegar a alcanzar los 10 metros de longitud y cuatro toneladas de peso.

Uno de los datos más interesantes de esta especie en particular es que solo se alimenta de Plancton, un conjunto de organismos microscópicos que flotan en aguas dulces y saladas y que son la dieta básica de múltiples especies marinas, por lo que conocer la anatomía de este gran tiburón ayudaría a comprender el estado de calidad del mar.
Basking Sharks Scotland
Las autoridades marítimas de Cornwall no dudaron en contactar con la universidad de Exeter y Plymouth por si necesitan muestras de la criatura para realizar diversos análisis.

 

What's Your Reaction?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Comments 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Monstruo marino de 7 metros es encontrado en una playa inglesa. Un dron tomó escalofriantes fotos

log in

Captcha!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Gif
GIF format