Marlene Alvarenga se alista a asumir presidencia del PAC

La coordinadora del movimiento Unidos por Honduras, del Partido Anticorrupción (PAC), Marlene Alvarenga, afirmó ayer que se alista para asumir la presidencia de su instituto político y realizar muchos cambios sin descartar el nombre. Lamentó que Walter Banegas se haya retirado, explicando que se le fueron los coordinadores de tres departamentos, debido a unas declaraciones [...]


La coordinadora del movimiento Unidos por Honduras, del Partido Anticorrupción (PAC), Marlene Alvarenga, afirmó ayer que se alista para asumir la presidencia de su instituto político y realizar muchos cambios sin descartar el nombre.

Lamentó que Walter Banegas se haya retirado, explicando que se le fueron los coordinadores de tres departamentos, debido a unas declaraciones y un video que envió Salvador Nasralla a los chats privados que ellos tienen, además no tenían la logística que se necesitan para estas elecciones.

Acentuó que hay tres movimientos que están salvando al PAC, los que irán a elecciones el 21 de mayo y nadie las va a detener, porque las alianzas únicamente tienen representación en 65 municipios, mientras que en 113 no hay alianza y deben escoger a sus representantes.

En ese sentido, la salida de Banegas no altera el proceso electoral, ya que quedan tres movimientos en contienda y lo más importante es democratizar el PAC, yendo a las urnas.

“No es mi culpa, ni culpa del Tribunal que Salvador no presentara sus planillas y que Walter se retire voluntariamente, pero nosotros vamos a continuar, hasta finalizar este proceso”, afirmó.

Alvarenga refirió que a estas alturas del proceso ya no se pueden inscribir más movimientos, porque el tiempo ha terminado, ahora ella se alista para asumir la dirección del PAC, ya que después de las elecciones y la Asamblea Nacional, Nasralla y su gente tendrá que entregarle los sellos del partido.

Advirtió que al asumir funciones en el PAC realizará una auditoría a la deuda política del PAC, porque según el informe del Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP), en el 2014 salieron aplazados con un 8 por ciento, en el 2015 apareció con el 48 por ciento, recibiendo el calificativo de deficiente.

Content retrieved from: http://www.latribuna.hn/2017/05/11/marlene-alvarenga-se-alista-asumir-presidencia-del-pac/.

What's Your Reaction?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Comments 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Marlene Alvarenga se alista a asumir presidencia del PAC

log in

Captcha!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Gif
GIF format